martes, 2 de febrero de 2010

Es tiempo de vivir la magia, por Kryon


Es tiempo de vivir la magia, por Kryon

Separador

 

 

kryon-las-enseñanzas-001

 

 

"Yo soy Kryon. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Ha llegado un cortejo de ángeles entre vosotros. Han llegado para sentiros, para traeros el elixir del amor, para tocaros y para cantaros los tonos más altos de la veracidad. Disfrutan sumergiéndose en lo más profundo de tu alma para tocarte a ti especialmente.

Se acabó un año para vosotros. Kryon os dijo: fue año de la rotura, un año de lucha -en el exterior, así como también en el interior-. Muchos de vosotros habéis experimentado turbulencias de tipo energético. Dejad que Kryon transmita las palabras energéticas. Has vivido todo desde el principio de los Tiempos, después de decidir viajar a la Dualidad. Has sido tan valiente, eres una luz amorosa. Has vivenciado todo, has entrado en un cuerpo pesado, has tenido muchas encarnaciones y has luchado para la Luz. Has pasado por el valle de la oscuridad para iluminarlo con tu luz. Has vivido, has amado y has sufrido -en tantas facetas-. Y ahora estás sentado aquí en esta silla, en esta encarnación, en este Tiempo.

Y ahora me dirijo a tu Luz Divina y a tu alma. No me dirijo a tu mente. Toco tu Luz Divina en la profundidad más profunda, en un plano que te eleva y te expande. ¿De qué tienes miedo cuando ya has vivenciado todo? No es la luz lo que te da miedo, sino la Dualidad y las ataduras que tienes porque tu mismo te las pones, porque tu mismo te limitas, porque tu mente intenta convencerte de algo. Ha llegado el tiempo de eliminar las ataduras, empezar un nuevo día y vivir unos nuevos mañanas, llenos de luz, magia, milagros, sin preocupaciones ni miedos: vivir tu vida como Trabajador de Luz, de la forma que sea correcto para ti.

Despídete de lo viejo y permite que entre lo nuevo. Permítete sentir la energía de la Paz, de la Alegría y de la Magia. Empieza el día con la sabiduría que la Luz Divina dentro de ti puede mover montañas. Oh, creedme, este año ha sido muy turbulento para muchos Seres Humanos, esto lleva a la felicidad, porque en algún momento se elevará la Tierra. Pero esto han sido solo los comienzos, empezaran las agitaciones de las energías en todos los sentidos.

 

Es muy Importante controlar los pensamientos y las emociones, mirar hacia la luz divina y escuchar lo que dice el alma. Aléjate del miedo y la preocupación. Dirígete hacia la luz, la despreocupación, la satisfacción y el poder de Dios. No sigas teniendo límites. Reconoce que eres el elegido. Reconoce lo especial que eres. Reconoce la luz que se fusiona con todo lo que en algún momento fuiste. Todas las energías se unifican y se convierten en una Totalidad.

Eres lo que eres. Y esto libera una fuerza que es ilimitada si solo lo permites. Han pasado los tiempos de estar pasivos, empiezan los tiempos de la actividad y de la intención que quema en tu alma. Reconocerás que los mañanas te despertarán con sonrisas.

Respira en este momento la energía de los ángeles dentro de ti. Todo lo que esperas se mostrará en los hechos. Ha pasado el tiempo de la espera. Es el tiempo de actuar. Tus aspectos se unifican y tú irradias la luz para los Seres Humanos. Reconoce que eres Grandioso y Fuerte, reconoce tu Misión en la Tierra. ¡Despierta!

 

Y para finalizar te pedimos que abras todos tus canales y que celebres con Lady Gaia para enviarla energías que necesita. Entra en la profundidad de tu intención y únete con el consciente de lady Gaia sintiendo que eres uno con Todo lo que es. Lleno de fuerza y energía te diriges hacia Lady Gaia. Porque Lady Gaia es una parte tuya y también lady Gaia siente los tiempos difíciles. Eres un portador de energías ofreciéndote como canal. Juntos vamos a enviar una vez más las energías con los tonos de la Veracidad a través de ti hacia Lady Gaia.

De este modo habéis hecho algo muy Importante para Lady Gaia como Trabajadores de Luz que sois. A muchos Seres Humanos les esperan tiempos difíciles. Se producirán explosiones energéticas, el dinero perderá mucho su valor, las naciones se dividirán, pueblos entrarán en lucha. Desde las instancias más altas se intentará meter miedo a los Seres Humanos en la Dualidad para que los Seres Humanos se mantengan pequeños. Se producirán procesos energéticos que nadie entenderá. Por eso es tan Importante que te mantengas en tu Fuerza. Porque si comprendes que portas el poder dentro de tu semilla divina de conseguir todo, entonces también puedes dar todo. Si puedes aceptar todos los regalos, también los puedes seguir entregando. Cada uno de vosotros es extremadamente Importante en estos tiempos.

Experimenta cómo se forma para ti la Veracidad en la Tierra. No permitas que sentir depresión. Reconoce tu divinidad, tu fuerza y poder. Naturalmente sabemos que hay muchos momentos difíciles para muchos Seres Humanos, que tenéis los síntomas del cuerpo de luz que te atrapan. Pero creedme, no ayuda quejarse o llorar. Reconoce tu poder y lo que eres. Porque ya estuviste en Lemuria aportando con tu luz. En cada una de tus encarnaciones has sido preparado para estos momentos. Y creedme, no todas las preparaciones han sido fáciles para ti. Tantas experiencias, tanta energía que has reunido para estar presente hoy aquí con tu luz divina en la Tierra. Los Seres Humanos intentarán sacarte de tu camino, pero la luz de Cristo está dentro de ti y se expande y responde con energía de la Salvación.

Es un tiempo del reconocimiento, un tiempo de milagros, pero sobre todo un tiempo de magia. Recuerda cuando despiertes por la mañana de invitar a la Veracidad a que se expanda en tu alma y a empezar el día con una sonrisa, con la certeza que la fuerza portadora dentro de ti va a permitir los milagros.

 

Ahora dejad que juntos pronunciemos las palabras: Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So'Ham. En vuestro tiempo se abrirán dentro de poco los portales dimensionales de Lentos. Estos contienen un siguiente avance energético. Todo se Unifica en una Energía. Dale la Bienvenida. Eres amado inconmensurablemente. AN'ANASHA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario