sábado, 14 de mayo de 2011

Al Decretar

 
Por el  Maestro Kuthumi


 Cuando el estudiante coloca su atencion en Dios, la energia que sale del Corazon hacia Dios crea un flujo en forma de ocho. Es sabido desde hace tiempo que donde se enfoca la atencion, no es solo hacia donde fluye la energia, sino que la corriente de regreso retorna a la fuente. Es por ello que cuando su atencion es enfocada en algo, ustedes se conectan con un flujo de energia en forma de ocho.


Cuando hacen sus Llamados, Afirmaciones y Decretos se establece un flujo en forma de ocho desde su atencion hacia el Ser Divino dentro de ustedes, y se genera un flujo correspondiente en forma de ocho hacia donde la energia y la Luz son propulsadas; esto crea una cuadratura o una accion cuadruple. Asi que no solo hay un flujo en forma de ocho entre ustedes y su Presencia Divida y el objeto de sus decretos. Cuando entienden  que el punto focal de sus corazones es el nexo entre ambos patrones de flujo en forma de ocho, el Corazon (donde la Llama triple de sus Presencia Divinas reside), entonces tambien se convierten en parte de un triangulo o trinidad.


Esta es la Divina Trinidad que se invoca cuando se manifiesta la totalidad de Dios en Accion a traves de sus Decretos, Afirmaciones, Oraciones, Canticos y Canciones del Corazon. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Invocacion a la Gran Luz Cosmica


Nota: Este es la ultima Invocación que los Maestros Ascendidos han pedido que se decrete todos los dias. 


Querida Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminacion Cosmica, la Luz de la Victoria Cosmica y el Amor sean vertidos en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos. 


Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cosmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminacion, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos  ahora en  nuestro querido planeta  por la accion de esta Gran Luz Cosmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espiritu de la Gran Hermandad Blanca 
Decreto


Como Hijo/a de Dios,  YO SOY  la autoridad en la Tierra, y YO SOY pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformacion inmediata de la Tierra en una  Estrella Brillante  como es su destino y pido por la ascension de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfeccion Divina.  Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin limites. Y asi es, Querido YO SOY.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Decreto de Abundancia
 Gracias a Maureen Moss de la Red Mundial Puja (World Puja Network) por este maravilloso Decreto!


Desde la Luz de Dios que YO SOY
Desde el Amor de Dios que YO SOY
Desde el Poder de Dios que YO SOY
Desde el Corazón de Dios que YO SOY
Decreto


Yo resido en el medio de la Abundancia Infinita. La Abundancia de Dios es mi Fuente Infinita. El Rio de la Vida nunca deja de fluir. El Bien viene a mi a traves de medios inesperados y Dios trabaja en una miriada de formas para bendecirme.

 

Abro mi mente para recibir mi bien. Nada es muy bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi fuente, nada me asombra.

 

No estoy sobrecargado con pensamientos del pasado o del futuro. Uno ya paso y el otro esta por venir.


Por el poder de mis creencias, acopladas a mis poderosas acciones carentes de temor y mi profunda relacion con Dios, se crea mi futuro y se manifiesta mi abundancia.


Pido y acepto ser elevado(a) en este y en cada momento hacia la Verdad Mayor. Mi mente esta quieta.


A partir de hoy en adelante doy a la vida libremente y sin miedos y la Vida me lo regresa aumentado. Las Bendiciones llegan de forma esperada y no esperadas. Dios me provee en formas maravillosas.


 Estoy muy agradecido(a).  Y permito que asi sea. Querida Presencia YO SOY.
___________________________________________________________________________

Invocacion a la Presencia YO SOY
 
Querida Presencia YO SOY, la Eterna Presencia de Dios YO SOY,  envuelveme en tu amor. Coloca un pilar de Luz Blanca alrededor de mi para protegerme y permitir que tus rayos de Luz se anclen firmemente en mi corazon. Siembra dentro de mi tus cualidades Divinas, para que en pureza y humildad pueda realizar el Plan Divino establecido para mi en el Cielo.
 
Querida Presencia YO SOY, elevame hacia mi Propio Cristo – el puente entre mi ser fisico y tu siempre jamas. Abrazando mi Cristo, que la Consciencia de los Maestros ascendidos me infundan de autoridad, de la Consciencia de Verdad y Dicha.


Querida Presencia YO SOY, ayudame a acelerar la frecuencia de mi vibracion y crecimiento para que me transforme en uno contigo. Tu eres  la plantilla original de mi Verdadero Ser. Yo invoco la resonancia de tu Presencia Divina para ayudar a mi yo inferior a unirse a la verdad de quien y lo que soy.


Querida Presencia YO SOY, anclate firmemente en mi corazon y fusionate dentro de mis cuerpos fisico, eterico, emocional y mental mientras me dispongo a elevar mi cociente de Luz. Pido que esta fusion se haga en cada nivel de mi existencia y conciencia. Amen. 
 
 
(Tomado de  Invocaciones a la Luz  por Wistancia Stone) 
http://www.bluedolphinpublishing.com/invoke.htm


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Los Siete Oraculos de Amor Divino
Pronuncia estos Siete Oraculos de Amor Divino cada dia
El Amor es una Presencia
El Amor es una Inteligencia
El Amor es un Principio
El Amor es Luz
El Amor es una Substancia
El Amor es una Actividad
El Amor es Poder
Y completa con la siguiente afirmacion:
 Y YO SOY la Total Expresion Divina de estas Magnificas Actividades de Amor Divino, manifestandose ahora en mi ser y en mi mundo, en Toda su Gloria, Gracia y Victoria!

http://www.akashaonline.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YO SOY LUZ por Kuthumi

 

YO SOY Luz, Luz Brillante, Luz Radiante, Luz Intensificada. Dios consume mi oscuridad, transmutandola en Luz. Hoy YO SOY un foco del sol central. Un rio de cristal fluye a traves de mi, Una fuente viva de Luz que no puede nunca ser calificada por pensamiento o sentimiento humano. YO SOY un avance de la Divinidad. La oscuridad que me ha usado es tragada por el rio poderoso de Luz que YO SOY. 
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz
YO SOY la mayor dimension de Luz
YO SOY la intencion mas pura de Luz
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz
Inundando el Mundo por donde yo me muevo,
Bendigo, refuerzo y llevo El Proposito del Reino del Cielo. 
 
Fuente: Summit Lighhouse, Inc., Copyright 1972

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 
 Invocacion Diaria al Dios y Diosa de la Armonia
 
YO SOY un instrumento del Dios y la Diosa de la Armonia. YO SOY la Presencia Armonica del Amor Eterno, y eso es lo que vierto al mundo a mi alrededor, miles de metros, unas miles de cuadras, unos miles de kilometros y mas.  Asi es!  
 
http://www.akashaonline.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario