lunes, 2 de mayo de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff

 
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  1 al 8 de Mayo, 2011

Amados,

El trabajo continúa. Se requiere ahora su firmeza para mantener su más alta visión para la Tierra y todo sobre y dentro de Ella. Mantengan su núcleo central de identidad y nunca pierdan de vista su propósito de estar aquí,  porque es tiempo ahora de dejar que su Luz se irradie, para liberar los últimos vestigios de la personalidad y permitir que tu Ser Superior se manifieste dentro y a través de ustedes. El Amor en sus corazones ahora resplandece con pureza blanca dorada y esto es lo que están llamados a permitirse a través suyo hacia el Mundo que los rodea, y en la medida que lo hacen, irradian y tocan a otros con el amor del Cristo en ustedes.

Este es el tiempo por el que han estado esperando y su propósito se está cumpliendo ahora. Cada uno de ustedes nunca podría ser reconocido y respetado por la Luz que portan; sin embargo, sin su presencia aquí, los cambios en el Planeta serían muy terribles de soportar. Con su presencia han hecho una diferencia y todavía la ESTAN haciendo. Al combinar fuerzas y unirse en momentos oportunos, la Luz creada por y a través de ustedes, puede y produce los mejores resultados para todos.

Confíen en que todo lo que ocurre arroja el mejor y más alto bien para todos aunque sea difícil de verlo manifestado mientras experimentan los cambios en sus vidas personales. Estén en paz, Queridos, y mantengan su aceptación calmada de lo que está ocurriendo, sabiendo que eso está produciendo los resultados más elevados para la Tierra, para cada quien y todo en y dentro de Ella. Su fortaleza interna, resistencia y coraje, todos regalos del Espíritu, continuarán guiándolos, un paso a la vez, hacia mayores y mayores descargas de Luz. Mientras estas descargas continúan, experimentarán una fluctuación de mayor y menor energía en su sistema de cinco cuerpos.

Cuando la energía es grande, la creatividad brotará y florecerá dentro de ustedes. Mucho trabajo beneficioso puede ser creado en esos momentos. Cuando su nivel de energía es bajo, es tiempo de descansar, contemplar, meditar e integrar todo lo que ha sido dado. Su crecimiento interno continúa y al trabajar con los ciclos de energía, estarán más conscientes y cómodos para asimilar y hacer uso de estas energías. Aquellos de ustedes que son canales abiertos, tal como nuestra Escribana, les costará sacar la energía necesaria para bajar nuestros mensajes y cuando esto ocurre, causa un drenaje de energía que requiere descansar y dormir inmediatamente. Les pedimos su comprensión cuando esto suceda y nuestros mensajes estén retrasados, dado que la Escribana también está experimentando transformaciones extremas en su sistema de cinco cuerpos como el resto de ustedes. Algunas veces, los mensajes no pueden llegar a tiempo debido a estas transformaciones internas.

Si, es difícil, y si, cada uno de ustedes está eminentemente calificado para trabajar a través de estas transformaciones, solo permítanse el cuidado y la compasión hacia sí mismos como sea requerido, hónrense en momentos de bajo nivel de energía y sepan que es temporal. Sepan que mayores influjos de energía crean una sensación de adormecimiento en muchos de ustedes inicialmente y al trabajar con estos ciclos y honrar las necesidades de su cuerpo elemental, continuarán progresando.

Estamos siempre con ustedes, independientemente de donde vayan. Nuestra conexión ha sido bien establecida y mucha comunicación se produce entre nosotros en las dimensiones internas. Somos como Uno.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario