lunes, 22 de marzo de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 28 de Marzo, 2010

Amados,

Esta ha sido una semana enrevesada para muchos de ustedes en la medida que han liberado, ajustado y tratado de integrar todos los cambios que se han producido dentro de sus cuerpos y en el mundo que los rodea. La mayoría de ustedes se sienten como pararrayos en este momento, caminando alrededor de una alta vibración en todo momento. Asegúrense de beber mucha más agua cuando esto suceda, ya que eso ayuda a que las energías se mantengan en movimiento a través de sus sistemas, de forma más fluida. Algunos de ustedes se han olvidado nuevamente de hacerlo.

Hay una gran afluencia de energía entrando y continuará todavía siendo así por algún tiempo; luego tendrán la oportunidad de integrar dentro de ustedes los cambios que se están dando por cierto espacio de tiempo antes de la próxima afluencia. Así es como sucede la Ascensión, un paso a la vez a fin de llevar a toda la humanidad a la Ascensión con la Tierra. Cada vez que uno de ustedes aumenta su vibración, contribuye a elevar el nivel vibratorio de todos.

Muchos asuntos y problemas no resueltos por largo tiempo están emergiendo para que sean revisados, resueltos y liberados. Esto va a seguir ocurriendo mientras pasen los días, dado que es necesario que todas las energías que no son de la Luz más elevada sean resueltas con el fin de permitir que entre más Luz. Este es un tiempo de mucho drama humano, mientras las relaciones interpersonales se ajustan, junto con todos los ajustes del cuerpo. Cada uno de ustedes está ayudando al tratar de ser espejos de los demás, de modo que todos los asuntos fundamentales puedan ser liberados de una vez por todas.

La Tierra también continúa en su proceso de renacimiento y su metamorfosis está procediendo de la misma manera que para sus habitantes, con olas de movimientos y cambios que están ocurriendo sobre una base constante. Hay mucha confusión dentro de las placas tectónicas y es probable que haya más trastornos produciéndose en la superficie. Esto es parte de una reacción en cadena que se inter-relaciona bajo la superficie del planeta. Todo esto se lleva a cabo con la menor cantidad de destrucción a la humanidad de lo que posiblemente pueda ocurrir.

Mientras transcurre este mes, cada uno de ustedes se dará cuenta de que la comunicación entre sí y los demás toma un sentido más profundo, más sincero. Esto creará una mayor comprensión entre todos y, a su vez, seguirá aumentando el nivel de frecuencia; más gente va a expresar alegría y esto continuará el proceso, porque entre más alegría se sienta, mayor y más alto será el nivel de vibración. El resultado final que esperamos es que todos sean felices y vivan en alegría. Sin embargo, hay todavía mucho más trabajo en ustedes, quienes continuarán en este proceso hasta que se complete.

Sepan que todo está en Divino Orden y que llegará un tiempo en el que finalmente haya paz, tanto dentro como fuera, y la Humanidad como un colectivo finalmente experimentara la alegría y la felicidad que les corresponde desde hace mucho tiempo a todos.
Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace a la página web indicada cuando publiquen este mensaje.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario