viernes, 2 de abril de 2010

Arcángel Miguel - "Presionen Pausa" Abril 2010 a través de Carolyn Ann O'Riley

 

 

"Presionen Pausa"



Saludos mis Hermosos Seres de Luz. Sonrían y estén en gratitud, mis amados estos son los momentos que todos ustedes vinieron a presenciar.

 

Vuestro "tiempo", tal como lo perciben se apresura. Mientras lo sienten acelerar hasta lo que casi puede sentirse como una velocidad indescriptible, vuestras vibraciones se elevan más y más. Están evolucionando en muchos niveles, es algo realmente impresionante de observar.

 

Presionen Pausa por un momento, respiren profundo y sientan la maravillosa energía de amor del creador girando a vuestro alrededor. Está creando un vórtice lavanda y rosa de una increíble energía de amor la cual va desde vuestra cabeza hasta la punta de los pies. Cierren los ojos y solo sientan la calma y la tranquilidad que esta hermosa energía de luz comparte con ustedes. Les ayuda a centrar y equilibrarse, así como también armoniza vuestros campos de energía para que sean más receptivos a vuestra guía interna.

 

Una vez que estén quietos mis amados, vuestros cuerpos pueden ajustarse a gran parte el cambiante escenario físico y emocional de esta montaña rusa en la cual se encuentran a ustedes constantemente durante estos momentos del AHORA.

 

Encontrar ese balance y firmeza es muy importante, Mis Hermosos Seres de Gracia. Vuestra salud emocional y mental dependen de las habilidades de vuestros cuerpos para desprenderse y desintoxificarse. El estar constantemente en Alerta Roja en vuestra vida les mantiene en tormento y nubla vuestras habilidades de decisión.

 

Todo está en perfección mis Divinos Seres de Luz, todo es como debe ser, miren más allá de las ilusiones de caos y sientan la imagen superior Divina filtrándose a través. Miren de cerca con los ojos espirituales y vean ese rayo de luz que brilla a través de la ilusión del Plano Terrestre. Pueden oírlo con vuestros oídos espirituales y sentirlo con el corazón espiritual en la pregunta que sigue haciéndoles "¿Quienes son en realidad?" Sigue enviándoles el mismo eco de regreso "No son solo este cuerpo físico, sino hermosos seres de luz." La marca Divina continúa enviándoles estos mensajes: "Eres Divino", "Eres Amado", "Haz la pregunta '¿Quien Soy?'", "Haz la pregunta '¿Cuál es mi misión?", "Eres un Ser espiritual teniendo una experiencia Humana."

 

Vuestros ángeles y guías, mis amados, están a vuestro alrededor. No hay un solo momento que estén en esta realidad física sin estar rodeados por vuestros ángeles y guías. Nunca estan solos mis divinos seres de Luz. El creador jamás les pediría o les dejaría venir solos a un viaje como este. Son profundamente amados y celebrados.

 

Permitan que éste mensajero los lleve en un viaje meditativo.

 

Acomódense en su silla o recuéstense en una cama para que estén cómodos. Mantengan sus piernas y brazos sin cruzarlas tanto como sea posible, pues esto bloquea el flujo de energía. Cúbranse con una manta delgada si sienten frío con facilidad. Deseamos que estén cómodos y no sean molestados por un rato mientras viajan dentro de si mismos a través de la meditación.

 

Cierren los ojos y respiren profundo, luego exhalen. Con cada inhalación, están ingiriendo amor. En cada exhalación están liberando miedo y duda. Hagan otra respiración profunda y libérenla en un suspiro.

 

Sientan cómo su cuerpo se relaja desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Dense permiso para sentirse en calma y en paz. Sus músculos se sienten más sueltos y lacios, tan relajados, tan deliciosamente serenos, tan maravillosamente flojos.

 

Dirijan su ego hacia un rincón del hombro izquierdo. Instrúyanle al ego que ha de ser sólo un observador en este viaje, no debe participar. Si les ayuda visualizar o identificar al ego con algún símbolo u objeto, por favor háganlo.

 

En vuestra imaginación, pídanle al Creador, por medio de la oración, que les envíe un Rayo Protector de Luz Blanca diciendo: "Mi Creador Yo solicito un Rayo Protector de Luz Blanca para envolverme y elevarme para que pueda experimentar las más altas vibraciones durante este viaje hacia mi más profundo entendimiento y Ser. Yo me protejo a mi mismo de cualquier cosa que no sea para mi bien mayor en este viaje. Te agradezco a ti Mi Creador por asistirme al enviarme este Rayo que ahora esta bajando a través de la esquina del área donde me encuentro meditando. Está entrando en esta forma física, cubriendo todo lo que esta dentro de esta presencia que Yo Soy."

 

El Creador ha respondido y les ha entregado un Rayo luminoso de luz Blanca, más un Rayo Púrpura y uno Rosa para este viaje. Los Rayos están entrando a vuestros cuerpos a través de las plantas de vuestros pies y subiendo a través de vuestros cuerpos; cubriendo todos vuestros campos de energía y llegando a todos los rincones de vuestro cuerpo físico y del área en el que se encuentran; entonces luego sale por el Chakra de la Corona. Los rayos entonces vuelven al Creador y continúan así en movimientos en círculos. Estos rayos estarán circulando de forma constante mientras estén meditando.


Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no sea para vuestro bien mayor o sin vuestro consentimiento.


Mis Divinos Seres de Luz. Están respirando muy lentamente ahora; se sienten seguros y a salvo.

 

Respiren profundamente mis Divinos Seres de Luz y sientan los livianos y relajados sentimientos de estar divinamente guiados en ésta meditación. Respiren profundo y sepan que están respirando el Pulso del Creador. Escuchen el latir del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que cruza a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.


Respiren profundo permitiendo y viendo dentro de vuestra imaginación a vuestros ángeles guardianes y guías que se les unen, tomando vuestras manos para dirigirles hacia el Chakra de vuestros corazones espirituales. Un ángel ha sido dejado para quedarse con vuestra esencia física hasta que regresen de la meditación.

 

Están viendo, sintiendo esto dentro de vuestra imaginación. Vuestros ángeles guardianes, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora en el Chakra de vuestro Corazón Espiritual. Localizas y giras la manilla de la puesta dorada que dice "Hacia Mi Más Alta Guía Interna" y cruzas el umbral, sabiendo que te adentras a una aventura de crecimiento espiritual.

 

Te encuentras a ti mismo en un corredor de mármol blanco. Tus ángeles sienten el stress que traes contigo y toman tu mano etérica para guiarte por un pasillo hacia la puerta que te llevará a tu Palacio de Cristal.

 

Tu helicóptero ha sido llamado para llevarte directo a la montaña de tu Jardín de la Serenidad.

 

Subes al helicóptero y éste comienza a volar. En la distancia puedes ver la cima de la montaña, desde tu cómodo asiento en el helicóptero. Tus ángeles sonríen y te dicen que estarás allí "nada de tiempo". Los ángeles se ríen pues claro, es un chiste cósmico pues en esta realidad el tiempo no existe. Te recuerdan que en esta realidad si no eres cuidadoso, puedes pestañar y llegar a la eternidad y sonríen. Llegas al helipuerto en la cima de la montaña y bajas de la nave. Una vez allí miras alrededor, a las maravillosas vistas y el hermoso Jardín de la Serenidad. Tu amigo, el Unicornio Blanco, Jake te saluda y comienza a guiarte por el camino hacia tu palacio de Cristal que se encuentra a poca distancia.

 

Acaricias las sedosas orejas del Unicornio mientras caminan. Y es que simplemente hay algo tan tranquilizador en acariciar su cabellera sedosa. Llegas a la puerta dorada del Palacio de Cristal. La puerta que tiene tu nombre en ella, junto con todos los otros nombres que alguna vez has tenido a través de todas tus vidas pasadas. Ve si puedes leer algún otro de los nombres mientras te preparas a abrir la puerta y entrar. No te preocupes si nada más aparece en la puerta para ti, tal vez es información que no está lista aún para que la recuerdes. Se presentarán más oportunidades cuando el momento del AHORA sea correcto para que esos recuerdos salgan a la superficie.

 

Entras y el recuerdo de este lugar comienza a volar hacia tu consciencia. El palacio continúa expandiéndose y está siempre en construcción, debido a que evoluciona a medida que tu evolucionas.

 

Tus viejos amigos los círculos de colores comienzan a moverse alrededor de la entrada en el piso a medida que la luz se filtra por los cristales a tu alrededor. Los círculos de colores danzan en tal dicha para darte la bienvenida a tu palacio de cristal.

 

Tus ángeles te guían hacia la habitación principal donde ves las puertas a todo tu alrededor del perímetro de esta gran habitación. Cada una de las puertas está etiquetada con su contenido o nombre del área de trabajo respectiva.

 

Los ángeles se acercan y te dicen que están guiándote hacia la habitación de Sanación y Liberación, por el pasillo a tu derecha. Encuentras la puerta y giras la manilla. Hay un ángel enfermera en la entrada que te recibe. Los ángeles te piden entregar tu teléfono celular, tu beeper, iPod, tu laptop, y OH si, también el Blue Tooth que llevas en el oído. Sonríes porque pensaste que no lo notarían ya que tu cabello lo cubría. Los ángeles se ríen y tu también, y te dicen que simplemente no es mucho lo que puedes esperar que se le pase a un ángel.

 

Los ángeles simplemente mueven la cabeza en desaprobación al mirar todos los elementos de comunicación con los que estas cargado/a. "Con razón", te dicen los ángeles, "con razón tienes tanto estrés; estás cableado/a hasta la cabeza."

 

Los ángeles te dirigen hacia una pantalla para cambiar de ropa y te piden que te pongas el traje de baño que encontrarás colgada allí. Haces lo que se te solicitó notando que el traje de baño te queda perfecto y se te ve divino. Agradeces a los ángeles por su selección y talla y éstos a su vez se ríen diciéndote que conocen tu talla y estilo mucho mejor tu mismo/a.

 

Debes darles la razón ante declaración ya que estos seres angélicos han estado contigo desde tu concepción y nacimiento en el firmamento.

 

Sales de tras de la pantalla y tus ángeles te dirigen hacia la balanza junto a la piscina de color verde esmeralda, la balanza tiene una etiqueta que dice "Medidor de Estrés" Te subes a ella y rápidamente de forma digital muestra que tu nivel de estrés está en " 10" . Los ángeles se rien al notar que pensaste que medirían tu peso en vez. Te dicen que tu nivel de estrés es de 10, lo cual es el nivel más alto que hay. Mueves la cabeza y les dices que no estas sorprendido/a, tu cuerpo se siente como dentro de una olla a presión.

 

Los ángeles te dicen que mires hacia tu ombligo y mientras lo haces, vez un botón adjunto a tu estómago el cual dice "Pausa". Los ángeles te dicen que presiones el botón allí en tu estomago y que bajes los peldaños hacia la piscina verde esmeralda.

 

Haces según se te instruye y cuando llegas al escalón final, un ángel te entrega un flotador especial para que te recuestes en el mientras disfrutas del agua. Lo primero que notas desde que te pidieron presionar el botón de Pausa, es que tu mente está en blanco. Tus ángeles oyen ese pensamiento y te confirman diciendo que PAUSA significa poner Pausa y que por lo tanto la mente debe descansar y no pensar. Te dicen que cierres los ojos y simplemente permitas que esa sensación de blancura vacía te ayude a liberar y eliminar el estrés en la piscina de color verde esmeralda. No hace falta que te lo pidan dos veces, cierras los ojos e inmediatamente te sientes sin pensamientos, flotando en paz, serenidad en esta hermosa agua verde esmeralda. "Esto es dicha" –te dices a ti mismo/a. Se siente tan bien ser vaciado de todo pensamiento aunque sea por un momento. Sientes como el estrés comienza a drenarse, saliendo de tu cuerpo. Al principio solo da cosquillas, pero luego empieza a salir por montones. La sensación en realidad es de mucha calma pues a medida que cada momento de estrés se libera en la piscina, comienzas a sentirte mejor y mejor. "Esto es maravilloso", te dices a ti mismo/a.

 

Después de un rato sientes que el estrés a dejado de drenarse. Abres los ojos y notas que los arcángeles están parados alrededor de las esquinas de la piscina haciendo brillar tus energías sanadoras y de limpieza para ayudar a que toda tu esencia se sane de todo el debilitante estrés. Puedes sentir cómo los arcángeles te re-energizan con energías de calma y paz que crean armonía y balance dentro de tus campos energéticos. Les agradeces por sus dones y les dices que estás muy agradecida por esta intervención "anti-estrés".

 

Tus ángeles te dicen que debes estar listo/a ya para salir de la piscina y volver a subirte en la balanza que mide el estrés para ver en cual es ahora tu nivel. Subes entonces por los peldaños de la piscina y notas, a medida que sales de la piscina, que ni siquiera estas mojado/a. Comienzas a reír, diciendo "qué divertido, ni siquiera me he mojado" Estabas esperando salir y sentir el agua escurriéndose por tu cuerpo hacia todas partes.

 

Te subes a la balanza y nada es medido. Los ángeles te dicen que entonces estas listo/a, en perfectas condiciones. Te dicen que puedes presionar para soltar nuevamente el botón de Pausa y que puedes ya ir a cambiarte de regreso a tu ropa.

 

Te cambias y te alistas para partir. El ángel enfermera te regresa todos tus artículos electrónicos y te recomienda presionar el botón de pausa en cada uno de ellos varias veces al día para evitar llevarte de regreso a un riesgo o enfermedad física causada por el estrés que todos estos artefactos causan en tu vida diaria.

 

Tu estás de acuerdo, los ángeles te han mostrado cuan cerca estabas de la explosión. Inmediatamente pones una intención hacia el universo de respetar tu propia salud y cortar el exceso constante causado por estos aparatos. Ellos te recuerdan que todo tiene un equilibrio y que esto requeiere un monitoreo constante a fin de mantenerte en armonía contigo mismo/a.

 

Le das las gracias a los arcángeles y a los ángeles por toda su ayuda. Tus ángeles te guían de regreso a la habitación de la Sanación y la Liberación y hacia el pasillo. Caminas por el pasillo hacia la habitación principal, cruzas hacia los círculos de colores en la entrada, tomas la manilla de la puerta y pasas por el umbral. Tu amigo Jake está esperándote para llevarte de vuelta por el camino hacia el helipuerto donde te espera el helocópero.

 

Acaricias a Jake otra vez y le agradeces por su amistad. Le dices "hasta la próxima" y  te subes al helicóptero.

 

El helicóptero se eleva y rápidamente aterriza sobre el helipuerto donde comenzaste. Abres la puerta de la nave, sales y entras a través de la puerta inicial. Instantáneamente te encuentras a ti mismo/A de regreso en el corredor de mármol blanco.

 

Al salir, alcanzas a ver tu esencia brillante en el espejo. Tus ángeles te guían de regreso a través de la puerta dorada y el umbral hacia tu corazón espiritual y luego te ayudan a regresar tu esencia espiritual a tu forma física.


Mueve los dedos de tus pies y cuando estés listo, abres los ojos. Continua con tu día recordando que tu equipo de Ángeles esta siempre a tu servicio para ayudarte a alcanzar tu máximo y más apropiado potencial.

 

Amados, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida que pudiera ser expresada en el lenguaje de la Tierra.


Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, de Amor, Dicha, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.

 

Mensaje canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley
http://www.carolynannoriley.com

 


 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario