martes, 22 de junio de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Hilarión Del 20 al 27 de Junio, 2010


Amados Trabajadores de la Luz,

En la medida que transcurre cada día, sepan que han atravesado satisfactoriamente el siguiente paso en su viaje de Ascensión y que ahora están llenando sus cuerpos físicos, mentales, emocionales, espirituales y etéricos con una mayor Luz. Mientras esto sucede, sus cuerpos físicos, y sobre todo las emociones, se afectan y esto hace estragos en sus campos de energía. Cuando esto ocurra, tomen tiempo para descansar y ser buenos con ustedes mismos. Traten de equilibrar sus procesos mentales y mantenerlos tan neutros como sea posible, porque en el momento en que se centran en un pensamiento de una vibración inferior, inexorablemente comienza a enfocarse en estos niveles inferiores y en los dramas que ocurren a su alrededor. Rodéense a sí mismos de pura Luz Blanca a menudo a lo largo del día y antes de la hora de acostarse; todo lo que toma es decretar la intención y está hecho.

Esta semana será una de gran importación dado que más de los grandes cristales que han permanecido latentes por milenios se activan otra vez. Habrá alineaciones Celestiales de gran importancia y significación y energías, aún mayores, más potentes e intensas que nunca antes, comenzarán a inundar la atmósfera de la Tierra y todo sobre Ella. Estas poderosas energías traerán gran limpieza y el karma personal y Mundial será traído a la superficie en las vidas de todos. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ya se han estado preparado para estar a la vanguardia de este movimiento y muchos están ahora listos para moverse a la siguiente fase, de integración con su Cuerpo de Luz, su Ser Crístico.

Este será un tiempo muy interesante e intenso para todo en la Tierra y de hecho, para la propia Tierra. Su Luz e intenciones cada día, invocando a las Fuerzas Superiores de Luz ayudarán enormemente durante los tiempos por venir. En la medida que cada persona es tocada por estas grandes y poderosas energías, se iniciarán transformaciones a todos los niveles y mucho depende del nivel de conciencia de cada receptor de estas energías, porque entre más conciencia se tiene de lo que ocurre, se mantiene más equilibrio. Júntense en grupos para unir su Luz y energías y rodear la atmósfera de la Tierra en un gran círculo de Luz y enviar  Amor hacia este campo, de modo que, por la intención, esto toque a todos y cada uno de los corazones sobre la Tierra.

El amor es la fuerza más poderosa y potente que existente. Nada puede soportar sus capacidades transformacionales, porque el corazón, una vez tocado por el Amor, se transforma para siempre. Será desafiante para todos ustedes, porque una vez que la energía del Amor toca cada corazón, todo lo que no resuena con este gran poder, comienza a salir de sus Seres y sentirán ansiedad, tensión, estrés y cansancio extremo en los días que vienen. Manténganse firmes en su Camino y recuérdense constantemente a sí mismos que SON la Luz y sirven a la Luz. Duerman cuando sientan la necesidad y escuchen  los dictados de sus cuerpos. Beba mucha agua cada día y encuentre el tiempo para sentarse o caminar en la Naturaleza dado que  esto les ayudará a anclar estas energías en el corazón cristalino y a mantenerlos a ustedes y a la Tierra estabilizados.

Recuerden invocarnos, estamos siempre listos para servir sus necesidades.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff  

 

Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario