sábado, 19 de marzo de 2011

Invocación

Amada Madre Padre Dios, Poderosa Presencia Yo Soy y Ser Santo Crístico, Amado Consejo Cármico y todos los consejos de asistencia de Luz...  

A través del Poder y la Presencia de Dios y por el poder magnético de la Llama Sagrada investida en mi, Yo invoco y llamo a la Ley del Perdón y a la Llama Violeta Transmutadora a través de todas las transgresiones, discordias y distorsiones de las Leyes de Dios...en mi... y sobre el planeta Tierra como un resultado de los extremos de la polaridad.  Lléname y nuestro Cuerpo Colectivo con las llamas de iluminación y el Poder de Percepción para re-establecer en nuestro interior la Mente de Cristo y el Corazón de Cristo con el fin de que podamos caminar humildemente todos los días en servicio desinteresado al Plan Divino.

 En el nombre del Padre, Madre y del Espíritu Santo, decretamos...

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VERDAD DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LUZ DE DIOS

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE AMOR, MISERICORDIA Y PERDON

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, PURIFICANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, SANANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, ILUMINANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, LIBERANDO A LA HUMANIDAD AHORA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario