domingo, 16 de mayo de 2010

Mensaje Semanal del M.A. Hilarión por M. Swetlisoff (Del 16 al 23 de Mayo, 2010)

Amados Trabajadores de la Luz del Mundo,

 

Ya hace mucho tiempo que ninguno de ustedes se ha sentido bien en sus vidas diarias, porque para todos  ahora se están dando los cambios y las transformaciones. Sus cuerpos aguantan una gran presión y esto se traduce en emociones y erupciones fuertes que los dejan sintiendo que no han ganado ni una pizca de cociente de Luz desde hace bastante tiempo. Queridos, este es el proceso de Ascensión, así es como sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales se purifican de modo que puedan ascender hacia las dimensiones más elevadas. En los viejos tiempos, esto se lograba viviendo una vida solitaria concentrados de lleno en este proceso; en los tiempos actuales, este proceso está ocurriendo dentro de cada Humano en el Planeta y esto sucede continuamente sin cesar. La única salida está dentro, porque la respuesta a un mayor bienestar y facilidad yace dentro de su Ser.

En la medida que se esfuerzan por unirse de nuevo al Ser equilibrado que una vez fueron, antes del advenimiento de las grandes energías mayores que ahora están siendo vertidas sobre la Tierra, recuerden que están a la vanguardia de este proceso; ustedes son los voluntarios que decidieron venir en este tiempo para atravesar el mismo proceso que cada Ser sobre la Tierra atraviesa y también para elevar y aumentar el cociente de Luz dentro de la rejilla del conocimiento colectivo. Esto es lo que están haciendo, Amados, aun cuando aparentemente no hayan tenido ningún aporte que añadir al cociente de Luz, porque ustedes mismos SON la Luz y al participar en este proceso, están venciendo todas las ilusiones de la Humanidad y pronto se establecerán en la Luz plena de sus Seres Superiores. Tengan confianza, Queridos, y sean compasivo con ustedes y con los otros. Este es un tiempo de pruebas para todos en el Planeta y la mayor parte de la escoria acumulada por años está siendo liberada, transmutada y transformada.

Cada uno de usted sabe intrínsecamente que este es el servicio que vinieron a hacer y que de algún modo instintivamente saldrían adelante y lo están logrando. Mantengan sus visiones en el resultado mayor, mejor y más elevado para la Tierra y todo sobre Ella y así será. Así sea por sólo 5 minutos cada día, invoquen la Luz de Dios que nunca falla y proyéctenla desde ustedes hacia el Mundo que los rodea, para sanar y bendecir todo dentro de su radio de influencia. Esto ayuda más de lo que pueden imaginarse, Amados, porque su Luz es la fuerza de anclaje sobre la Tierra y esa Luz es muy necesaria. Mantengan el curso, Queridos Corazones, céntrense en su tarea, pongan sus mejores esfuerzos cada día. Es todo lo que se les pueden pedir en estos momentos. Sus intenciones son más poderosas de lo que pueden comprender en este tiempo, así que practiquen poner sus intenciones por escrito y repetirlas cada mañana, preferiblemente en el mismo tiempo cada mañana. Esto ayudará a traer lo que realmente desean y también los  ayudará a dejar atrás todo lo que no resuena con la gran Luz que llega a través de ustedes.

Practiquen la moderación en todas las cosas y esfuércense en el equilibrio en todo momento. Todo lo que están y han estado aguantando sirve a un propósito mayor que pueden comprender en este tiempo en la historia de la Tierra. Cuando el tiempo sea el correcto, recordarán ese propósito y se llenarán de alegría sin límites, porque las puertas de Cielo se abren ahora y los Portadores de la Luz muestran el camino, acortando el camino para los que vienen atrás. Ustedes sabían que no sería fácil pero aquí están, casi listos. ¡Continúen el excelente trabajo, Amados, y proyecten la gran y cada vez mayor Luz que son!

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario