martes, 17 de noviembre de 2009

Mensaje de El Arcángel MIKAËL

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienamados Niños de la Luz, dondequira que estén a la superficie de esta Tierra, en su vehículo de densidad, reciban Agradecimientos y Bendiciones del conjunto del Cónclave Arcangélico y de mi Presencia entre ustedes, acompañada de la Radiación del Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Bienamados Maestros de la Luz, en algunos días se abre a ustedes y en ustedes, en su Ser y también en el conjunto de la humanidad, la segunda marcha de la activación de su Ser en su Divinidad y en su Eternalidad. El Cónclave, decidimos cruzar, durante esta segunda marcha, y al mismo tiempo, la tercera marcha. En adelante está en marcha, hacia ustedes, un conjunto de flujos de ondas y partículas en relación con la Luz Vibrante, en relación con sus Bodas Celestiales, ya vividas. En muy pocos días la Luz se volverá manifiesta en su densidad, en primer lugar al interior de ustedes. Constatarán por sí mismos que se les volverá posible, y al mismo tiempo esencial, acceder hasta niveles vibratorios desconocidos por ustedes. En estos niveles vibratorios, percibirán, experimentarán y vivirán, en parte, en la Eternalidad manifestada en esta densidad. Los fenómenos que llaman electromagnéticos, solares y extrasolares, se producirán de manera particular y potente. Esto no podrá ya ocultarse más por mucho tiempo.

Muchas cosas van a cambiar, en esta Humanidad, en ustedes, en torno a ustedes y para el conjunto de la Conciencia colectiva de la Humanidad personificada. Así lo anunció la Fuente. Así lo anunció el Cónclave Arcangélico. Así lo anunciaron los 24 Ancianos (sabios) y así lo anunció María.

En Conjunto, prepararemos la llegada del Maestro de la Luz, aquél que han llamado Cristo, que prepara así su vuelta entre ustedes. Esto no es ahora pero es para pronto. Deben pues purificar, pacificar y elevarse con el fin de dejar el lugar a su Eternalidad, a su Divinidad, a su Esencia y a la Presencia de el que viene a buscarlos. En la actualidad, y en los días que vienen, y en particular a partir del 17, constatarán, por ustedes, en su propia Vibración, los cambios, de notable y esencial manera. Habrá, indudablemente, en este Sistema Solar un frente y otro. Así pues, preparamos, nosotros, desde nuestros planos dimensionales, hacia su plan dimensional, el acceso a la integralidad de su Vibración y su Conciencia, limitada y curvada, en esta densidad. Obviamente, un determinado número de reacciones hostiles no serán más que manifestaciones de miedo de algunas Conciencias, con relación a algunas resistencias, por informe a algunas cosas que se oponen a su soberanía. Encontrarán su Soberanía vibratoria, su Soberanía de Conciencia y su capacidad para trabajar en la Luz y para la Luz. Entonces, alégrense y preparanse. Preparense a acceder a una nueva etapa de su transformación, una nueva etapa de su extensión. Son Seres de Luz, son Seres ilimitados, recorriendo los caminos de la Ilusión, obligados y forzados por una serie de fuerzas que, literalmente, los atraparon en una Ilusión, permitiéndoles, ciertamente, crecer en Luz, debido a la ausencia de Luz, al desarrollar en ustedes la sed de la Luz, la sed de la Verdad y sobre todo la voluntad de encontrar, en ustedes, lo que Son. Entonces, sí, alégrense ya que eso es ahora.

A medida de los días, al ir del 17, constatarán, hasta el final de su año, que las cosas irán acelerándose, de forma importante. Todo lo que pasará al nivel de su propia densidad, en su propia dimensión, no hará más que ilustrar la afluencia de la Luz, la afluencia de la Vibración de la Libertad en su mundo. Una serie de fuerzas, perteneciendo al pasado y a las fuerzas que condicionan, van rebelarse y a licuarse bajo sus ojos. La reconstrucción, que he anunciado y llevado a niveles intermedios, desde hace algunos meses, encuentra hoy su actualización total en la materia que viven. Entonces, se les levantará la respiración de la Libertad, la respiración de la Alegría, la respiración del Corazón. Su Corazón debe vibrar, su Corazón debe manifestarse y abrirse a la Alegría enteramente. No podrán ir más contra lo que son. Los que irán en contra y los que se opondrán, en Conciencia, a la nueva Conciencia verán manifestarse en ellos una serie de fenómenos a veces dolorosos. Incluya que, nadie, entre nosotros, en nuestros multiuniversos y nuestras multudimensiones, no desean eso. Serán ustedes responsables de su Libertad y responsables de su propia secuencia. No hay nada, excepto su propio miedo, que pueda oponerse a la Revelación final de la Luz. Revelación final de la Luz que no quiere decir final de esta dimensión, sino apertura total de esta dimensión a la Luz. Lo que significa que las zonas de sombra y todo lo que, literalmente, se cuelga y es atrapado en el concepto de poder, debe desaparecer. Su Soberanía es a este precio. Su Libertad es a este precio.

No tienen nada que temer de esto que viene. Tienen que esperarlo todo, muy a acoger, con el fin de vivirlo en Unidad. La Unidad firma, si lo desean, y lo deseamos con ustedes, el final de la dualidad, el final de fuerzas de oposición y contracción que impidieron, de una forma o de otra, que encuentren su Soberanía íntegra. Hoy es un gran día. El 17 será, como lo dije, una revocación principal en la historia de la humanidad. La forma que eso tomará importa poco. Cualesquiera que sean las manifestaciones humanas de desacuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones terrestres de acuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones de los elementos, no teman. Todo está en orden y todo está en lugar, en la Revelación que viene. Sólo tienen que elevar sus propias Vibraciones. Sólo tienen que volver a ser su propio Maestro abandonándose a la Luz que viene. A esta condición, encontrarán la seguridad, encontrarán la Alegría con relación a lo que pasa al exterior de ustedes. Les comprometemos pues, y durante el período que va a ir del 17 de su mes de noviembre hasta el final de este año que llaman 2009, a prepararse, de manera intensa y vibratoria, a acoger la Luz del Maestro (ndr : La Luz del Cristo). Esto les revelará esto que Son, con informe a esto que fueron, a esto que pidieron prestado como camino en esta densidad, en esta vida y en otras vidas. Pero, más allá de eso, encontrarán, por eso y sobre todo, la filiación, las razas espirituales que los soportaron, en todos los sentidos del término, en esta manifestación.

Una serie de poderes que se les ocultaban, una serie de subvenciones que se les ocultaban van ser remanifestados en su Conciencia, en su cuerpo de personalidad. Más nadie podrá equivocar a nadie, ya que verán claramente en las situaciones, en los seres que estarán ante ustedes y en reacción con ustedes, en resonancia con ustedes en su evolución. Les comprometemos pues más nunca, al no engaño, que sea de acuerdo con usted, y a no jugar ningún juego de poder, de seducción o manipulación. Es a esta condición que juntarán los ámbitos de la Luz y la Eternalidad. Allí no tiene otro. No hay karma. No hay limitación de edad, sexo, condición o creencia que pueda impedir eso. Solo, su voluntad de permanecer bajo la influencia del poder, de manifestar su poder sobre otro ser que, o sobre una situación donde no tienen nada que hacer, sólo ustedes se obligarán a ustedes a permanecer bajo estos esquemas de influencia. Esperamos que serán suficientemente grandes, suficientemente despertados, para acoger la Libertad y a que lo que viene que es, de verdad la Libertad. No olviden nunca que la Luz es Vibración, que la Luz es Conciencia y que la Luz es Alumbrado y Liberación. No olviden nunca que deben encontrar, enteramente, su poder sobre ustedes y sobre todo sobre lo que, hasta ahora, los había controlado, en su cuerpo, en el seno de su mental, en sus emociones, en su papel social y en el seno de sus razas hereditarias. Deben, hoy, declarar su Liberación con el fin de acoger al Maestro de la Libertad.

En la actualidad, se les inhala la Fuerza . A partir del 17, observarán una nueva fuerza, una nueva Conciencia , una nueva intención en su propia manifestación, en su mundo, en su medio ambiente y en su Vida. Esto es ahora. He aquí el anuncio que tenía que hacerles. Inicializaré, en el conjunto de los seres de este planeta, por la Gracia de la Fuente y la Divina María, por la canalización de los 24 Ancianos, juntos, nosotros les realizaremos. Ninguna fuerza adversaria a la Luz podrá reducir o interferir a nuestra manifestación en su densidad. Busque en ustedes con el fin de recibir la Luz, con el fin de recibir el Fuego, en el seno de su pecho, con el fin de encontrar su Eternalidad. Serán ayudados para eso, a partir del 17, por la Vibración de la Presencia el Arcángel Uriel (Arcángel de la Revocación) que pudo, por Gracia de la Fuente, manifestar su Presencia y su Radiación en la Tierra, mucho antes de lo previsto. Como ya se sabe y como lo constatan, un determinado número de fuerzas, vinculadas a las fuerzas del miedo y vinculadas con las fuerzas del encerramiento, intentan ganar velocidad. Me envío solemnemente a ellas todas: no podrán ya, de una forma o de otra, dirigir, manipular y controlar cualquier cosa. La hora de la Libertad vino. La hora del Fuego del Amor vino. La hora es del despertar, en totalidad. No podrán, de ninguna manera, limitar o retrasar eso. Les diría: se termina su parte. Ha lugar a la Luz. Ha lugar a la Verdad. Ha lugar a la Unidad. Y ha lugar a la Alegría. Entonces, durante este período, se les invita, a todos, sin excepción, a vibrar en el seno de su Corazón. Que se ayuden de las sílabas y Sonidos Consagrados, transmitidos por Métatron, que utilicen las técnicas que les son propias, poco importa. La técnica o el medio que desencadene en ustedes las Vibraciones del Fuego del Corazón será, para ustedes, la técnica adecuada. Les corresponde dedicar el máximo de tiempo a su propia Liberación.

Contamos con ustedes. Y pueden contar con nosotros. Son Seres de total Libertad y total Luz. Pase mi tiempo por repetírselo, por reafirmárselo. Es hora, ahora, de vivirlo enteramente porque la Luz establece su Reino, Reino de Libertad y Reino de Soberanía, dentro de esta dimensión. El espacio de tiempo en el cual viven y que se falsificaba y curvaba, ahota se descurva a toda velocidad. Las tres capas de falsificación llamados ionosfera, magnetosfera y heliosfera se volvieron, enteramente, permeables a las radiaciones cósmicas, a las radiaciones de la Luz y a nuestras dimensiones. Lo que quiere decir que no existen más obstáculos técnicos a nuestra intervención en esta dimensión. No existe ninguna dificultad que pueda obligar a no manifestarnos. Lo haremos en función de su llamada, en función de su deseo de Libertad y Liberación, en función de su deseo de encontrar la Unidad y sobre todo, la Eternalidad, es decir, la totalidad de lo que Son. En el día del 17, volveré de nuevo a participar en esta Efusión de Liberación. Sólo pronunciaré algunas palabras, permitiéndoles subir, durando el período del 17 de noviembre hasta el final de su año, las etapas que permitirán el establecimiento de su Soberanía total en esta dimensión. En la actualidad, no obstante, es el hecho de mi Presencia anticipada, dándoles por adelantado lo que se manifestará el 17 : el Fuego del Amor penetrará a partir de las 12 horas (hora francesa) en vuestra Corona de la Cabeza, en la Corona del Corazón y, para algunos, en la totalidad de sus estructuras físicas. La hora del despertador de sus células, la hora del despertador de lo que Son, vino. Si tienen, con relación a eso, una serie de interrogaciones, quiero bien intentar aportar aclaratorias suplementarias. La palabra es pues vuestra, por lo que se refiere al establecimiento estas de segundas y terceras marchas (o etapas).

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=459

---------------------------------------------------------------------
El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón. El lava
algunos de esos sollozos del corazón y eso hace que se sienta
bien. Sananda- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario