lunes, 16 de noviembre de 2009

El Poder del Pensamiento y el Sentimiento

Cada vez que pensamos algo y sentimos algo generamos una energía vibratoria que se expande en el Universo para manifestar lo que esa vibración representa. La mayoría de la humanidad no está consiente del poder de sus pensamientos, sus sentimientos y sus palabras. Por ello vemos con que facilidad se dicen cosas a diestra y siniestra sin saber el efecto energético que ello genera.

Al focalizar nuestros pensamientos y armonizarlos con nuestros sentimientos, hablando igualmente de manera armoniosa, en linea con los pensamientos y sentimientos que tenemos, lograremos manifestar lo que deseamos. Esa manifestación se da en cualquier área de nuestras vidas: relaciones personales, trabajo, hogar, finanzas, negocios, etc.

Una persona que constantemente comente cosas positivas, verá manifestados eventos positivos en su vida. Viceversa igual. De allí la importancia de pensar, sentir y hablar de manera que se honre nuestra divinidad.

Si queremos manifestar negocios en esta nueva era, propios del nuevo mundo, debemos focal izar pensamientos positivos, sentirlos como si ya existieran y el Universo confabulará para otorgarnos lo que deseamos.

Visualizar lo que deseamos es una excelente forma para empezar a manifestar nuestro poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario